Gato Azul

Gato Azul

sábado, 11 de junio de 2011

El Corazón Del Gato (Junio)

Mi Amor:

Amor:
Si porque a pesar que tu nunca me quisiste sigues siendo, el gran amor de mi vida.
Hoy quiero decirte tantas cosas que brotan de mi corazón, pero solo te diré que te amo
Te amare por siempre hasta la ultima hoja del calendario de mi vida.
Y ya solo me queda escribirte éste POEMA con sabor a soledad, si el viento te lleva mi recuerdo, si tu vida sé a trasformado si ante un altar amor eterno habrás jurado será demasiado tarde porque entonces.
Te llegara mi recuerdo; mientras tanto gracias por tu soledad y tu silencio sin ellos no hubiese aprendido a valorarte.
Si no pude ser nube, canción, tempestad, aire o sol déjame decirte en seis palabras la sinceridad que encierra mi pobre corazón y esas palabras son:


GRACIAS MI AMOR, GRACIAS MI PRINCESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario